LATINOAMERICANO PRE INFANTIL

Curazao vence a Panamá 3-1

Curazao vence a Panamá 3-1
ALEGRÍA. Los jugadores de Curazao celebran la victoria sobre el equipo local, Panamá. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa

El equipo de Curazao derrotó 3 carreras por 1 a los anfitriones del XVII Campeonato Latinoamericano de Béisbol Categoría pre infantil, la novena de Panamá “B”, integrada por jugadores de la liga chiricana de Doleguita.

Esta tropa chiricana anotó su primera y única carrera en la parte alta del primer episodio.

Luego en la cuarta y fatídica entrada para ellos, los de Curazao registrarían tres carreras, tras Ray Jackson Chirino conectar un imparable a los jardines.

Al intentar extender su imparable a doblete, Chirino fue puesto fuera en la segunda base, situación que el corredor que se encontraba en la tercera aprovechó para anotar la que fue la tercera rayita del partido.

Los de Curazao pegaron 8 imparables y cometieron un error y dejaron a 5 corredores sobre las almohadillas.

Los de Panamá B, conectaron 3 imparables y no cometieron error, dejando a siete corredores en las bases.

Jamal Zalm, segundo de los tres utilizados por Curazao, se apuntó la victoria.

Por los panameños, el abridor Enrique Victoria cargó con la derrota.

En otro encuentro de la jornada desarrollado en el estadio municipal Erick del Valle, México apabulló a Islas Vírgenes 13 carreras a 1 en cuatro episodios.

Los norteamericanos pegaron 12 imparables y cometieron un error, en tanto que los isleños solo conectaron dos hits y pecaron en cuatro ocasiones.

Edición Impresa