LA ´SELE´ NO HA PERDIDO EN EL ROMMEL EN ESTE 2011

Dely sale a defender su invicto

La selección de Panamá y su técnico Julio Dely Valdés buscarán defender un invicto de siete partidos en el estadio Rommel Fernández cuando reciban mañana viernes a su similar de Paraguay.

Panameños y paraguayos jugarán mañana un amistoso a las 9:00 p.m., en el último examen previo al debut del seleccionado nacional en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El onceno panameño jugará su primer partido de la fase clasificatoria por el Grupo C cuando visite el próximo martes 6 al equipo de Nicaragua por la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf. El técnico Julio Dely no sabe lo que es perder cuando su equipo juega de local en este 2011. Los números en el Rommel en este año hablan de cinco victorias y dos empates en siete partidos, incluidas tres victorias en fila.

En total son siete victorias, dos empates y una sola derrota ante Cuba por 3 a 0 en 10 partidos de la era Julio Dely cuando se juega en el coloso de Juan Díaz.

En cuanto a los enfrentamientos ante Paraguay, la selección de Panamá buscará tomarse revancha de una derrota sufrida en 2003, cuando cayó en el Rommel por 2 a 1 en lo que es el único antecedente entre ambos.

Edición Impresa