Detienen al futbolista José Garcés mientras entrenaba

José Luis Garcés, quien forma parte de la plantilla del club San Francisco de La Chorrera, fue detenido la tarde de ayer martes mientras entrenaba con el resto del equipo en el estadio Agustín Muquita Sánchez, lo que causó sorpresa entre sus compañeros.

+info

Detienen al futbolista José Garcés mientras entrenaba

Garcés fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes realizan un operativo en Panamá oeste para hacer efectivas boletas de captura.

Garcés había estado detenido en 2011, cuando purgaba una condena de tres años por el delito de lesiones personales, pero fue puesto en libertad por un reemplazo de pena.

La decisión fue apelada ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia, el cual falló esta semana en contra del futbolista

Leonardo Pipino, técnico del onceno franciscano, confirmó la detención del jugador añadiendo que la junta directiva del San Francisco FC mantendrá su apoyo al delantero.

Garcés se mantenía entrenando en las últimas semanas con el plantel de los Monjes, donde incluso fue elogiado el pasado fin de semana por el técnico Pipino luego de su buen desempeño en lo que va de esta pretemporada previo al inicio del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

El Sanfra jugará su primer partido de la próxima temporada el día viernes 20 de julio en un encuentro ante el recién ascendido Río Abajo, desde las 9:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Edición Impresa