Dimes y diretes entre Alonso y Ralf

Dimes y diretes entre Alonso y Ralf
LASERFOTO EFE/Oliver Multhaup

"No van a hacerle nada, porque es Ralf Schumacher. Si fuera un piloto de Minardi no correría más en todo el año", aseguró ayer Alonso ante los medios informativos en el Salón del Automóvil que se desarrolla en Madrid.

Durante su comparecencia, Alonso no ocultó en momento alguno su profundo malestar por la actitud del hermano del campeón Michael Schumacher en Montecarlo, y mostró su deseo de aclarar lo sucedido: "A ver si entre todos conseguimos ponerle en su sitio".

Por su parte Ralf Schumacher (Williams BMW) reaccionó a las acusaciones de Alonso sobre el accidente que protagonizaron los dos en el Gran Premio de Mónaco, y ha dicho que este está diciendo "insensateces" y ha expresado su esperanza de que "vuelva a entrar en razón tras dormir una noche".

"¿Cómo se pueden decir tantas insensateces en tan poco tiempo?", escribió Schumacher en su página web aludiendo a la petición del español de que se le retire al alemán la licencia de Fórmula Uno.

Schumacher asegura que entiende la frustración de Alonso, pero agrega que hay que argumentar a partir de la verdad y que esta es, según el alemán, que fue el español quien cometió un error.

El piloto de Williams sostiene que en el accidente de la vuelta 42, cuando Alonso intentó doblarle, había suficiente espacio entre los dos autos y que "lo más idiota" es la versión de que él aceleró en el momento clave.

Edición Impresa