JORNADA DE LA NFL

Los Dolphins aplastan a Titans

Los Dolphins aplastan a Titans
Marcus Mariota (der.), de Tennessee, pierde el balón ante Cameron Wake, de Miami.

Cameron Wake logró sus primeras cuatro capturas en la temporada y obligó a dos balones sueltos, todo ello en la primera mitad, para que los Dolphins de Miami arrollaran ayer domingo 38-10 a los Titans de Tennessee, en un debut promisorio del entrenador interino Dan Campbell.

Los Dolphins (2-3) llegaron al duelo sumidos en una racha de tres derrotas consecutivas que le costó el puesto al entrenador Joe Philbin el 5 de octubre. Campbell buscó que sus jugadores se divirtieran y no rehuyeran el contacto físico. Con esta mentalidad, los Dolphins lograron seis capturas del mariscal de campo Marcus Mariota y le interceptaron dos envíos.

Dalton ayuda

Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown y los invictos Bengals de Cincinnati hilvanaron su sexto triunfo para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia, al vencer el domingo 34-21 a los Bills de Buffalo.

El estelar wide receiver A.J. Green soportó una intensa cobertura durante gran parte del juego, así que Dalton completó pases de touchdown a Marvin Jones, Tyler Eifert y Jeremy Hill. Dalton concretó 22 de 33 envíos, para 243 yardas por Cincinnati, que también arrancó 6-0 en 1975 y 1988.

Los Bengals abrieron el partido con 17 puntos en sus tres primeras ofensivas de la segunda mitad, para montar una ventaja de 34-14.

Edición Impresa