PRIMER JUEGO.

El Dorado y San Miguelito chocan en el Metrobásquet

El Dorado y San Miguelito chocan en el Metrobásquet
Hoy se espera mucha acción.

El Dorado y los Monarcas de San Miguelito abrirán hoy la segunda fecha del II Campeonato Metropolitano de Baloncesto (Metrobásquet).

El partido, que será el primero de una doble tanda programada en el Gimnasio Roberto Mano de Piedra Durán, está pactado para las 6:30 p.m.

Los Monarcas ya tiene experiencia en este torneo por haber jugado en la versión anterior, mientras que el equipo de El Dorado es uno de los que participa por primera vez.

A segunda hora, 15 minutos después de finalizar el primer juego, saltarán al tabloncillo del Roberto Durán los quintetos de Juan Díaz y Pedregal.

Los juandieños también repiten del torneo 2004 y los pedregaleños son debutantes.

Para los cuatro equipos, el juego de hoy marcará su debut en el torneo de baloncesto criollo donde participan 11 quintetos.

ROBERTO DURÁN, ÚNICA SEDE

Arquimedes Bedoya, presidente del campeonato, confirmó ayer que el Gimnasio Roberto Mano de Piedra Durán va a ser la única sede del torneo, que comenzó el sábado.

Bedoya explicó que se tomó esa decisión por la céntrica ubicación del coliseo y porque definitivamente es el que tiene las mejores condiciones para jugar baloncesto en la ciudad capital.

Edición Impresa