Emery toma como un reto su llegada al PSG

Unai Emery, que sacó al Sevilla campeón de la Liga Europa los últimos tres años, es el nuevo técnico de París Saint Germian (PSG).

El club confirmó en un comunicado que Emry había firmado por dos años, con la opción de un tercero.

Emry, de 44 años, reemplaza a Laurent Blanc, quien fue despedido el lunes, a pesar de que no hacía mucho había renovado.

De la mano de Blanc, PSG logró tripletes consecutivos en Francia, algo jamás visto, pero nunca pasó de los cuartos de final en la Liga de Campeones durante los tres años que estuvo al timón.

“Es para mí un honor aceptar el reto de entrenar al París Saint-Germain”, señaló el técnico en el comunicado del PSG. “Este club se ha convertido en uno de los más potentes de Europa en las últimas temporadas y estoy a la vez contento y orgulloso de ayudarlo a alcanzar sus mayores ambiciones”, continuó. “Sé que existe una gran pasión alrededor del París SG y voy a dar lo mejor para ofrecer momentos de alegría a sus hinchas”, añadió el antiguo jugador. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, dijo que “Unai va a aportar toda su experiencia, su pasión y sus grandes cualidades como gestor y en el plan humano”.

Edición Impresa