LOS PILOTOS PIDIERON NO IMITAR SUS ACROBACIAS

Emoción al límite

Emoción al límite
ACCIÓN. Los fanáticos no tuvieron tiempo para descansar la vista de todas las piruetas que realizaron los profesionales.

Cuando el reloj marcaba, aproximadamente las 2:30 p.m., todos los ojos quedaron puestos en la pista principal que estaba al aire libre, donde sería la exhibición de los cuatro carros de la fórmula drift.

Aunque en ella solo se veía un carro de alquiler en el medio de la pista, se escuchaba el rugir de los motores de los autos profesionales, aunque eran muchos, no los podían ver.

Luego de varios segundos de incertidumbre, aparecieron los cuatro autos, uno detrás de otro, por el lado derecho, provocando la euforia de todos los asistentes.

Los pilotos Justine Pawlak (Mazda RX8), Michael Essa (RX7), Joon Maeng (Nissan 240sx) y Matt Powers (Nissan 240sx modificado) empezaron a quemar llantas y pasar lo más cerca que podían de la protección para los aficionados.

Luego de más de 30 minutos del espectáculo, llegó el famoso piloto Kyle Woods, quien invitó a cuatro fanáticos a participar de su presentación y luego realizó su rutina en su superbike, junto a otros pilotos en la pista principal.

Edición Impresa