BALONCESTO INTERCOLEGIAL.

Enrico Fermi apabulló ayer al Alberto Einstein

Enrico Fermi apabulló ayer al Alberto Einstein
La selección del Fermi (der.) triunfó ayer.

Los quintetos de baloncesto del Colegio Enrico Fermi le ganaron por partida doble a las escuadras masculina intermedia y la femenina del Colegio Alberto Einstein, en los partidos de ayer de la Copa de Baloncesto Intercolegial Kiwanis.

En el primer partido –ambos efectuados en el Gimnasio Kiwanis de El Chorrillo– las actuales campeonas de la categoría, las chicas del Fermi se impusieron por 48-1. En tanto, sus homólogos masculinos la tuvieron un poco más complicada pero al final lograron hacer vale su favoritismo y ganar por 34-22.

Los hermanos Jovanny y Stefano Vaprio fueron los mejores jugadores del Fermi con 14 y siete puntos respectivamente. Por el equipo perdedor los mejores encestadores fueron Alan Yohros con ocho unidades y Samuel López con cuatro.

Pese a la derrota, el quinteto intermedio del Einstein jugará en la ronda semifinal junto a los también clasificados Enrico Fermi, IJA (actual campeón) y el IPA.

En el partido celebrado en el gimnasio de Clayton, la escuadra mayor masculina del IJA derrotó a su similar del IPA por marcador de 66-51. Por el IJA, Jonathan King anotó 22 unidades y Frank Holness y Dwyne Curry lograron 16 puntos cada uno.

En los partidos programados para hoy, se medirán las escuadras del Instituto Comercial Panamá y La Salle, en la rama masculina mayor, en El Chorrillo, en Clayton lo harán los equipos femeninos de la Academia Hebrea y San Vicente.

Edición Impresa