Entrenador del Milan reconoce que tuvo fortuna

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, ha reconocido que “seguramente” han tenido “un poco de fortuna” al empatar ayer en el Camp Nou (2-2), tras anotar un gol en el primer minuto de juego y otro en el tiempo añadido.

+info

Entrenador del Milan reconoce que tuvo fortuna

“El fútbol es bonito por esto, porque a veces pierdes y no lo mereces, y a veces ganas y no lo mereces”, ha dicho en rueda de prensa el técnico tras admitir que su equipo tuvo la suerte de cara para llevarse un empate del Barcelona ante “el mejor equipo del mundo”.

Allegri ha ensalzado el trabajo de sus jugadores y ha afirmado que se trata de un punto “importante” para empezar la liguilla y que han visto recompensado su trabajo al final del partido.

“Nuestro equipo no se ha hundido después del 2-1, y al final se nos ha premiado con este córner”, ha comentado Allegri sobre el gol de Thiago Silva, que ha llegado después de un lanzamiento de esquina.

Para el técnico rossonero, el Milan ha jugado unos buenos primeros 25 minutos, y se ha mantenido “compacto” hasta el final.

“Hemos empezado bastante bien, pero después el Barça ha tomado las riendas del juego. Mis chicos han sido muy buenos en no conceder espacios, pero en el segundo tiempo hemos hecho poco”, ha lamentado Allegri.

El entrenador del Milan ha apuntado que pese al empate el Barça sigue siendo “el equipo más fuerte del mundo”, y como dijo en la previa, ha reiterado que firmaba el empate que ha obtenido.

Por otro lado, sobre el gran ausente, el sueco Zlatan Ibrahimovic, Allegri ha manifestado que su equipo no ha cambiado la táctica.

Edición Impresa