CAMPEONATO NACIONAL.

Equitación en Clayton el próximo sábado

Equitación en Clayton el próximo sábado
Nathalie Padrón

Las competencias ecuestres regresarán este fin de semana al redondel arenoso de Clayton, donde se realizará la justa organizada por el Club de Equitación del Istmo a partir de las 9:00 a.m., del próximo sábado 13.

La clasificación del Campeonato Nacional de Equitación es liderada en la categoría por el binomio conformado por Cindy Buffard y su equino ‘Cor de Crak’, en la categoría Pre infantil, con puntaje de 238. Le sigue, con 238 puntos, Vivian Langman en el segundo con ‘Vendaval’.

La categoría infantil es dominada ampliamente por Alejandra Ortiz y ‘Colmado’ con 263 unidades, seguida de Max Gómez y ‘ Piccolino’ con 226.

En la categoría Juvenil, Nathalie Padrón junto a ‘Tornasol’ ocupan la posición de honor con 227 puntos, le sigue en el segundo lugar Clotilde Lewis con ‘Lima Limón’ con 215. Padrón y el equino ‘Sanduchito’ se ubican en la tercera posición con igual puntaje.

Cierran la clasificación Eduardo Gouveia y ‘Fine Dame’ en la categoría Adulto, con puntaje de 247. Gouveia, esta vez con la yegua ‘Donna Flor’ repite en la segunda posición del escalafón y 238 puntos.

Edición Impresa