España y Francia chocan en un juego soñado

Las selecciones de Francia y España, ya clasificadas para los cruces de cuartos de final, se jugarán el primer puesto del grupo E de la segunda fase del Europeo de Baloncesto, pensando más en su propio futuro que en posibles rivales.

Francia, invicta tras siete partidos, y España, que perdió solo ante Turquía en un partido que dominó durante 37 minutos, está demostrando ser de las mejores selecciones del campeonato y muy bien podrían enfrentarse en la final, si ambos superan sus posteriores compromisos de cuartos y semifinales.

En la selección española se asegura que se jugará “un partido absolutamente normal”, según el seleccionador Sergio Scariolo, confirmado por el presidente de la federación José Luis Sáez, que dijo: “nosotros no sabemos jugar echando cuentas. Queremos ganar y reforzar la moral del equipo”.

España prefiere, contra Francia, ganar y seguir progresando en todo, en juego, en moral y en forma física, para “obtener el máximo rendimiento en los partidos decisivos que ahora llegan”.

Edición Impresa