TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS

Espinoza gana título en dobles

Espinoza, el panameño con mejor ranking juvenil ITF, con el puesto 428, se complementó muy bien con el tenista norteamericano, para derrotar en la final a la pareja de hermanos estadounidenses compuesta por Seik y Will Livi por parciales de 6-7(6) y 6-0(10-8), en un encuentro muy disputado.

El Dutch Caribbean Juniors Open pertenece al circuito de la Federación Internacional de Tenis y es puntuable para el ranking mundial juvenil.

“Se jugó un nivel altísimo y pude acoplarme muy bien con mi pareja para llegar a obtener esta victoria. Esta gira es parte de mi preparación para los juegos estudiantiles de Centroamérica y el Caribe que se realizarán en Panamá”, dijo Espinoza, en un corta entrevista desde Curazao.

Esta semana, el tenista panameño estará viajando a Jamaica, donde jugará un torneo en el que está sembrado de número tres y la semana entrante jugará en la Copa Merengue en República Dominicana, donde es el sembrado cuatro del certamen.

A mediados del pasado mes de junio Espinosa participó en República Dominicana en el torneo JITIC, el más importante de la región de Centroamérica y el Caribe, que reúne a los 62 mejores tenistas juveniles y en el cual logró llegar a cuartos de final tras vencer al mexicano Everth Dzib Peraza en dos sets corridos 6-4,6-3.

Edición Impresa