BALTIMORE VENCE A BOSTON EN 12 EPISODIOS

FIESTA OROPÉNDOLA

FIESTA OROPÉNDOLA
AP/Patrick Semansky.

David Lough pegó triple para iniciar el décimo segundo episodio y después anotó carrera con un sencillo de J.J. Hardy, para que los Orioles de Baltimore se recuperaran tras desperdiciar una ventaja de cinco carreras y vencer ayer domingo 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Brad Brach (4-0) se llevó la victoria al colgar ceros como relevista en tres entradas. Permitió un imparable, un pasaporte y ponchó a cuatro.

Zach Britton se hizo cargo de la 12ma entrada para sumar su 14to salvamento.

El derecho venezolano Edward Mujica (2-4) lanzó un 11mo episodio en blanco antes de que Lough lo recibiera con un triple al jardín central al abrir el 12do inning. El siguiente bateador, Hardy, envió la pelota al prado izquierdo para dar a los Oropéndolas la ventaja definitiva.

Hardy y el dominicano Nelson Cruz pegaron tres hits cada uno por Baltimore, que ha ganado seis de sus últimos siete juegos. Cruz aportó cinco imparables el sábado en el segundo partido de una doble cartelera, y pegó incogibles en siete turnos al bate seguidos antes de batear un elevado de out en la quinta entrada.

Los Orioles (48-40) son líderes de la División Este de la Liga Americana, mientras que los Medias Rojas (39-49) actuales campeones de la Serie Mundial están en en el último lugar de esa división.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 6-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3 con dos carreras producidas.

Edición Impresa