Falcao anota en goleada de 4-1

Mónaco aplastó ayer a Montpellier por 4-1 en la Liga Francesa con un triplete de goles de Emmanuel Riviere y una diana del colombiano Radamel Falcao, quien siguió aportando a su nuevo club.

Falcao puso a Mónaco en ventaja con un penal a los 18 minutos después que el argentino Lucas Ocampo fue objeto de infracción por Siaka Tiene. Montpellier empató seis minutos después por intermedio del colombiano Víctor Montaño, que conectó de cabeza un centro de Benjamin Stambouli. Pero los monegascos volvieron a ponerse en ventaja justo antes del intervalo cuando Riviere despojó a Daniel Congre para rematar cruzado y vencer al arquero rival Laurent Pionnier. Riviere aumentó a los 57 y seis minutos más tarde Congres fue expulsado por infracción en perjuicio de Yannick Ferreira Carrasco. A los 81, Riviere completó su tripleta de goles con un cabezazo frente al arco vacío después que Pionner desvió un remate de Ferreira Carrasco.

Mónaco, que hizo una gran inversión en jugadores después de ganar el ascenso, ha ganado sus dos partidos iniciales de la temporada.

En cambio, el Paris Saint Germain no encuentra todavía rentabilidad en sus cuantiosas inversiones. Rescató apenas un empate 1-1 frente al Ajaccio, en una tarde inspirada del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Edición Impresa