TORNEO DE METZ

Favoritos logran triunfo

En una semana en que las principales figuras del circuito descansan tras la Copa Davis y el US Open, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, el luxemburgués Gilles Muller y el croata Ivan Ljubicic aprovecharon ayer para avanzar a los cuartos de final del torneo de tenis de Metz, en Francia.

+info

Favoritos logran triunfo

Dolgopolov, tercer favorito y 20 del ranking mundial, se impuso al chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-2, mientras que Muller, 49 de la clasificación y octavo sembrado, superó al local Benoit Paire por 7-6 (7-5) y 6-4.

En el último duelo de la jornada, Ljubicic, cuarto favorito y 29 del ranking, derrotó al francés Nicolas Renavand por un doble 7-5.

En partidos por la primera ronda, el alemán Philipp Kohlschreiber, séptimo favorito, se impuso ayer al francés Jonathan Dasnières de Veigy, proveniente de la clasificación, por 6-4 y 7-6 (7-4), en tanto que el ruso Igor Kunitsyn se deshizo de otro local al superar a Kenny de Schepper, invitado especial (wild card), por 7-5, 5-7 y 6-4.

En un duelo de franceses también por la primera ronda, el veterano Arnaud Clement sigue dando pelea y sorprendió a Michael Llodra, quinto favorito, por 6-3 y 6-4.

El único iberoamericano que disputaba el certamen, el argentino Diego Junqueira, se despidió el martes del torneo tras caer en su debut ante el jugador local Nicolas Mahut.

Edición Impresa