Furcal se disculpa por su arresto

“Quiero disculparme con el mánager Bobby Cox, con mis compañeros de equipo y con todos los fanáticos, los que siguen mi carrera y apoyan a los Bravos de Atlanta”', dijo Furcal antes del partido de la noche ante los Expos.

Furcal fue recibido cálidamente por los aficionados en el estadio al ser presentado en el primer inning, y conectó su jonrón 13 del año en el tercer episodio.

Cox dijo que no dudó en poner a Furcal de regreso en al alineación luego de su arresto el viernes.

Furcal fue acusado de conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y de forma imprudente. Se pasó gran parte del viernes en dos cárceles del área de Atlanta antes de llegar al estadio a tiempo para presenciar el partido de esa noche.

Cuando la policía detuvo su auto, el dominicano estaba conduciendo a 142 kilómetros por hora en una zona en la que el límite es de 88 kph.

Furcal pagó una fianza de tres mil 200 dólares para salir de la cárcel municipal, pero inmediatamente fue llevado a la cárcel del condado Cobb para esperar una audiencia el 8 de octubre por violación de los términos de su libertad condicional.

Más tarde, pagó una fianza de cinco mil dólares para la salir de la cárcel del condado.

Edición Impresa