PROBLEMAS DE SALUD

Gordón no irá a Costa Rica

Billy Gordón junto a su entrenador Marcos Antanopulos había programado su participación en el Panamericano de triatlón en Costa Rica, pero por motivos de salud todo cambió.

El evento que se disputaría este fin de semana en playa Hermosa, Costa Rica y que era una buena oportunidad, según el propio triatleta para sumar puntos en el circuito olímpico, no será parte de su calendario.

Tras anunciar su declinación al torneo por redes sociales, Gordón afirmó que todo se debió a un bajón de salud que tuvo durante la semana.

“Hoy (ayer) tuve que declinar mi participación a la copa panamericana playa Hermosa que se celebra en Costa Rica este domingo, quiero agradecer a la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) por estar al pendiente y darme su apoyo”, publicó en su cuenta de Facebook el triatleta. “Me llegó un bajón, fiebres altas esta semana y un dolor de garganta muy fuerte que no me deja ni tragar. Estoy así desde el domingo y aún no termino de recuperarme, decidí quedarme y cancelaremos todo”, dijo Gordón, para explicar su no participación.

“La UTP quiere que vaya a pelear puntos y aunque pienso que era la mejor oportunidad de todas, no estoy en mi 100%”, finalizó.

De igual manera sostuvo que le desea la mejor de las suertes a Petter Vega y Wendy Ducreux, quienes serán los representantes panameños en la justa del fin de semana.

Edición Impresa