MANO DERECHA.

Guzmán se recupera de lesión

El monarca mundial de las 130 libras, el dominicano Joan Guzmán, afirmó que está recuperado totalmente de su puño y que completa una de las mejores preparaciones de su carrera con miras a su compromiso del 17 de noviembre ante el ex campeón Humberto La Zorrita Soto.

El dominicano se mantiene inmaculado en 27 combates profesionales, con 17 por la vía del sueño, reinó por espacio de dos años en las 122 libras para luego agregar el cetro ligero junior de la Organización Mundial de Boxeo, del cual hará su segunda defensa ante el mexicano Soto en Nueva Jersey.

"Me siento muy bien; ya me recuperé de la lesión que tenía y estamos listos para la pelea ante Soto", indicó Guzmán en entrevista publicada en la página Notifight.com.

Guzmán no ve acción desde el 18 de diciembre de 2006 cuanto retuvo en Santo Domingo su cetro con una votación unánime ante el norteamericano Antonio Davis.

Luego, en un intento por sumar un tercer título a su carrera, quedó frustrado producto de una lesión en su mano derecha durante su preparación para medirse al australiano Michael Katsidi.

Edición Impresa