NBA

Hornets vencen a los Nuggets

Hornets vencen a los Nuggets
DESTACADO. Chris Paul, de los Hornets (Izq.), trata de rebasar la defensa de Linas Kleiza, de Denver. EFE/Dan Anderson

Chris Paul se echó el equipo al hombro y condujo ayer a los Hornets de Nueva Orleans a un triunfo 95-93 sobre los Nuggets de Denver en el tercer partido de la serie por la primera ronda de los playoff de la NBA.

El base anotó 32 puntos y repartió 12 asistencias en 46 minutos para conseguir la primera victoria de Nueva Orleans en la serie, que ahora pierde 2-1.

Carmelo Anthony anotó 25 puntos por Denver, pero falló un intento que pudo haberle dado la delantera a su equipo cuando faltaban cinco segundos del encuentro.

El cuarto partido será mañana, lunes, por la noche.

David West marcó 19 puntos y atrapó 9 rebotes por los Hornets antes de salir del partido en el último minuto por acumulación de faltas.

Rasual Butler anotó 17 y James Posey agregó 13 con 9 rebotes, el más importante fue el que consiguió cuando restaban 3.2 segundos.

Chauncey Billups logró 16 puntos; J.R. Smith, 14; Linas Kleiza, 13; y Kenyon Martin, 12 por los Nuggets.

Nueva Orleans tenía ventaja de 94-86 después de dos tiros libres de Butler cuando restaban 1:33, pero un triple de Anthony acercó a Denver 94-89. Martin consiguió un par de tiros libres con 48 segundos en el reloj, y luego Billups anotó dos tiros libres para poner la pizarra 94-93.

Kleiza se robó un pase y Denver armó una jugada para irse arriba, pero Anthony falló el intento.

Edición Impresa