Incluyen a Zuleta en roster

(Centro de Prensa-Cerveza Panamá). –El panameño Julio Zuleta, primera base de Cerveza Panamá, se mostró satisfecho por la decisión de los Cachorros de Chicago de protegerlo en el roster de los 40 jugadores para la próxima temporada.

Zuleta, quien llegó anoche al país, consideró que su inclusión en el roster le garantiza su permanencia en Grandes Ligas con este equipo o con otra franquicia.

Zuleta viajó a Estados Unidos para atender compromisos personales, entre ellos, una reunión con su representante para conocer más de su futuro con los Cachorros.

“Esto es muy positivo. Si ellos me han puesto en el roster de los 40, quiere decir que todavía tienen interés en mí” , comentó Zuleta.

El primera base de los Canaleros añadió que es consciente que la organización hace esto; ya sea porque lo quieren utilizar o porque piensan hacer un cambio importante y necesitan proteger sus piezas clave aseguradas.

Zuleta calificó el torneo Probeis como “una liga para lanzadores”, refiriéndose al bajo promedio ofensivo del equipo Cerveza Panamá y a su caso particular.

“Es bien difícil para nosotros los bateadores adaptarse al torneo, porque hay pocos partidos seguidos y necesitamos tomar el paso y ritmo”.

El único cuadrangular que registra el equipo, lo conectó Roberto Kelly.

Los canaleros batean colectivamente para .219, 77 imparables en 351 turnos.

Edición Impresa