LIGA ITALIANA.

Inter enfrenta a Chievo pensando en una victoria

Inter enfrenta a Chievo pensando en una victoria
Julio Cruz

Adriano podría tomarse un respiro y Walter Samuel haría su debut cuando el Inter visite hoy, miércoles, al Chievo por la cuarta fecha de la liga italiana.

El técnico del Inter, Roberto Mancini, declaró ayer martes que medita darle descanso al brasileño Adriano, cosa que decidirá solo antes del encuentro y que en igual situación se encuentra el volante argentino Esteban Cambiasso.

Para sustituir a Adriano en la delantera, Mancini cuenta con el argentino Julio Ricardo Cruz, quien se ha visto muy bien en los pocos minutos que ha jugado y sobretodo tiene una excelente relación con las redes adversarias con tres goles anotados.

El defensor argentino Walter Samuel finalmente podrá actuar tras cumplir los tres turnos de suspensión por haber escupido a Pavel Nedved de la Juventus en la final de la Supercopa italiana.

Apenas en el umbral de la temporada, la tabla de posiciones asemeja bastante el mismo orden de hace un año, con el campeón vigente Juventus sumando el ideal de nueve puntos.

Para su partido con Udinese, la única complicación de la Juve es la conformación de su onceno titular.

El técnico Fabio Capello podría dejar de nuevo en el banco de las reservas a su capitán, Alessandro Del Piero, a pesar del doblete que marcó en el partido anterior ante el Ascoli, y mantendría en el ataque al franco-argentino David Trezeguet y al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Udinese, que jugará como local, echaría de menos al defensor brasileño Juárez por problemas físicos. Pero es segura la presencia del otro defensor brasileño, Felipe.

El Milan, que viene de una derrota de 2-1 con Sampdoria, recibirá en el estadio San Siro a la Lazio. Su entrenador, Carlo Ancelotti, debería mantener su cuarteto brasileño: Dida, Cafú, Serginho y Kaká.

En el Cagliari, que irá a jugar con el Empoli, debería recuperar al arquero uruguayo Fabián Carini, recuperado de una lesión.

Los otros partidos a jugar este miércoles son Ascoli-Siena, Lecce-Fiorentina, Messina-Livorno, Palermo-Reggina, Roma-Parma y Treviso-Sampdoria.

Edición Impresa