Jam Derksen ganó el torneo de Dubai

Jam Derksen ganó el torneo de Dubai
LASERFOTO/AP/Aziz Shah

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (EFE). - El Holandés Robert-Jam Derksen, con una espectacular última vuelta de 65 golpes, siete bajo par y un total de 271, 17 bajo par, dio la campanada y apartó al sudafricano Ernie Els de la victoria, que tenía al alcance de sus manos.

Els, que terminó con una buena tarjeta de 69 golpes, en principio suficientes para mantener la ventaja con la que partía, vio cómo el holandés conseguía cinco birdies y un eagle para aventajarle por un golpe.

En tercera posición, empatados a 274 golpes, se colocaron tres jugadores, entre ellos el galés Ian Woosnam, que parece que vuelve por sus fueros.

Hoy sigue torneo Doral En Miami, Scott Hoch no quería que su oportunidad de ganar desapareciera en la oscuridad, de manera que decidió dejar de jugar ayer domingo por la noche para que su desempate con Jim Furyk en el torneo de Doral de golf continúe hoy lunes.

Reanudarán el juego a las 8 (1300 GMT), una decisión que provocó tanto abucheos como aplausos cuando Hoch hizo un birdie de 2,3 metros en el segundo hoyo del desempate.

Furyk tuvo un birdie de dos metros.

Furyk hizo par en el hoyo 18 para 68 golpes. Poco después, Hoch también hizo par para 69 golpes.

Los dos terminaron con 271 golpes, 17 bajo par.

Bob Tway, que compartía el primer puesto al comenzar la última ronda, hizo par en nueve hoyos consecutivos y terminó tercero con 71. Lo siguió Tim Petrovic, ayer con 69.

Edición Impresa