Joel Aguilar pitará el Panamá-Honduras

La selección de fútbol de Panamá ya conoce bien el nombre del árbitro que dirigirá el próximo partido por eliminatorias mundialistas.

La FIFA anunció mediante un comunicado la designación del salvadoreño Joel Aguilar como árbitro del encuentro clasificatorio que sostendrán el próximo viernes 12 de octubre las selecciones de Panamá y Honduras en el estadio Rommel Fernández.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) mediante una nota de prensa agregó que Héctor Recinos y Geovany García, también de El Salvador, trabajarán como primer y segundo asistentes, respectivamente. La cuarteta salvadoreña la completa el cuarto oficial que será Rubén Medrano.

Aguilar fue el árbitro encargado en el muy recordado partido entre panameños y mexicanos por la pasada Copa Oro de 2009, cuando el entonces técnico de México Javier El Vasco Aguirre agredió al exseleccionado nacional Ricardo El Patón Phillips.

El último antecedente de Aguilar y Panamá fue en enero de 2011, en encuentro por las semifinales de la Copa Centroamericana jugado en el Rommel Fernández. Panamá y Costa Rica igualaron 1 a 1 y el encuentro se definió por penales con resultado final en favor de los ticos por 4-2.

Edición Impresa