Jornada crucial para Mourinho y el Chelsea

Después de una semana convulsa en el suroeste de Londres, el portugués José Mourinho se juega gran parte de su futuro en el banquillo del Chelsea en el encuentro de hoy sábado ante el Liverpool de Jurgen Klopp, en el partido más destacado de la undécima jornada de la Premier League.

El conjunto blue, que cayó en la última fecha liguera ante el West Ham (2-1), es decimoquinto en la tabla, a 11 puntos del líder, y recibe hoy en Stamford Bridge a Klopp y su Liverpool.

Los medios de comunicación británicos especulan con la posible destitución del técnico portugués, que vio entre semana cómo el Stoke City lo apeaba de la Copa de la Liga (Capital One Cup), si su equipo sufriera una nueva derrota.

El Chelsea solo ha ganado uno de sus siete últimos encuentros y un nuevo revés este fin de semana podría ser letal para la continuidad de Mourinho en el banquillo.

En otro juego de hoy el líder, el Manchester City, recibe en el Etihad Stadium la visita del modesto Norwich, decimosexto en la tabla, tres puntos por encima del descenso.

Edición Impresa