CAMPEONATO NACIONAL.

Juveniles coclesanos se mantienen optimistas

Juveniles coclesanos se mantienen optimistas
TIMONEL. Erick Rodríguez, director de la tropa coclesana, espera más de su pupilos.

En una cita ajustada como la que se está viviendo en esta temporada 2006, al parecer "la esperanza es lo último que se pierde", como reza un dicho, y este es el caso del equipo coclesano que tendrá que enfrentar hoy a Chiriquí Occidente para completar su presentación en el calendario de la ronda regular del XXXVII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, "Copa José Antonio Checa".

Coclé suma cinco victorias y cuatro derrotas y viene de un día de descanso para enfrentar hoy a la uniformada de Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, en Puerto Armuelles.

Según el cuerpo técnico de la "Leña Roja", sus muchachos siguen muy optimistas en este torneo y por el momento solo se piensa en entrar a la fase de seis equipos, ya que luego las cosas empezarán de cero para cada uno.

Erick Rodríguez, director de la tropa coclesana, que viene de dos victorias seguidas tras el blanqueo 6-0 que le propinó Chiriquí, ha señalado que confía en sus peloteros y espera mucho más de ellos, agregando que es lógico "que en esta categoría algunas cosas resulten y otras no".

El compromiso ante Occidente estuvo programado para el pasado 15 de enero, sin embargo la lluvia obligó a posponerlo.

En el montículo los dirigidos por Rodríguez podrían tener al izquierdo José Vargas, quien ha sido una de sus principales figuras en este torneo.

"Tenemos un grupo de jugadores que te responde en cualquier momento y nos sorprende", dijo en su momento el timonel coclesano.

Edición Impresa