La LNA define hoy su segundo finalista

El Millenium de la Universidad de Panamá conocerá hoy a su rival de turno en la final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Los equipos del Suntracs y Atlético Nacional completarán hoy a las 3:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera la segunda parte de un partido que fue suspendido en el medio tiempo.

El escueto comunicado enviado ayer por el sector de prensa de la LNA detalló que “la decisión se tomó luego que la Comisión de Fútbol Profesional de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) analizara el caso”.

Dicho comunicado no brindó mayores detalles sobre el porqué se suspendió el partido de vuelta de semifinales y sólo se limitó a detallar que el encuentro entre el equipo de los obreros del Suntracs y la policía se jugará a puertas cerradas sin la presencia del público.

Cabe señalar que en la otra llave, un golazo de larga distancia del experimentado Roberto El Bombardero Brown en tiempo extra clasificó al Millenium a la final, dejando en el camino al Atlético Veragüense.

Edición Impresa