GRANDES LIGAS.

Lee jonroneó pero caen los Cerveceros

Lee jonroneó pero caen los Cerveceros
Carlos Lee

El segunda base venezolano José Castillo siguió encendido con su bate al pegar doble impulsador de la carrera del empate y Ryan Doumit produjo con la que los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás en el noveno episodio para vencer por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con el marcador adverso de 2-3, los Piratas comenzaron el noveno episodio con doblete de Jeromy Burnitz y Castillo lo siguió con un batazo que se fue el fondo del jardín derecho para los árbitros darlo como jonrón.

De inmediato comenzó la celebración entre los peloteros de los Piratas, pero la revisión de la jugada comprobó que la pelota no había superado la línea de la pared del jonrón y Castillo fue colocado en segunda.

Doumit, con la cuenta en 3-1 frente al cerrador estelar de los Cerveceros, Derrick Turnbow, pegó el sencillo que permitió a Castillo pisar la registradora y conseguir el triunfo para los Piratas, que barrieron la serie de cuatro partidos.

El jardinero panameño Carlos Lee pegó jonrón solitario en la parte alta de la octava entrada para poner a los Cerveceros con la ventaja parcial de 3-2.

Lee se fue de 4-2 con su decimoctavo cuadrangular de la temporada y llegó a las 44 carreras remolcadas.

El pelotero panameño se mantiene entre los líderes en ambos apartados ofensivos de la Liga Nacional.

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee figura entre los jardineros más votados para el Juego de las Estrellas.

Edición Impresa