Lesión de Griffin III preocupa a los Redskins

El mariscal de campo novato de los Redskins de Washington, Robert Griffin III, podría sufrir desgarros parciales del ligamento cruzado anterior y el lateral colateral de la rodilla derecha, de acuerdo a la información que ofrece el periódico The Washington Post.

Griffin, que jugó en el partido de la ronda de comodines de la fase final mientras se recuperaba de una lesión de ligamento cruzado anterior de la misma rodilla, se lesionó en el último cuarto del partido que perdieron los Redskins por 14-24 ante los Seahawks de Seattle en ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

El entrenador en jefe de los Redskins, Mike Shanahan, confirmó que Griffin viajó ayer a Florida para ver al renombrado ortopedista James Andrews.

El dictamen que dé Andrews tras realizarle más exámenes se considera como una segunda opinión que decidirá el destino del equipo para 2013.

“Hay preocupación”, admitió Shanahan. “Es por eso que va a verlo un buen especialista que ayudará a enfocar el futuro con responsabilidad y realismo”.

Griffin se rompió el ligamento cruzado anterior mientras jugaba para el equipo en la universidad.

Edición Impresa