Llegó el primer rival de Panamá

El equipo de Grecia viene a desarrollar su béisbol, pero ganarle a Panamá en el partido inaugural del Campeonato Mundial para ellos no sería ninguna sorpresa.

De esa manera se expresó ayer, miércoles, el asistente de la dirección técnica de la novena griega, Tom Mazarkis, al arribo del primer contingente del equipo heleno que participará en el XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol que se inaugura este sábado 1 de octubre.

Mazakis dijo que respeta el béisbol panameño, que tiene mucha tradición y calidad, demostrada con jugadores como Mariano Rivera que brillan en las Grandes Ligas, pero que ellos traen al mundial un equipo con pretensiones de avanzar a la segunda ronda de la justa.

Destacó que el combinado heleno está conformado por jugadores provenientes de la liga griega, pero algunos han tenido experiencia en las grandes ligas y las menores del béisbol estadounidense.

El técnico adelantó que para el partido ante Panamá contarán como abridor a Meleti Melehes, un izquierdo de buenas cualidades, del quien confían pueda controlar a los panameños, durante el desafío que abrirá el mundial este sábado 1 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Rod Carew.

El equipo griego arribó al terminal aéreo de Tocumen con 10 peloteros, y para hoy jueves es esperada la llegada del resto del plantel, entre ellos el director, J. Essiana.

Edición Impresa