Macías pega jonrón y Mendoza logra rescate

Macías pega jonrón y Mendoza logra rescate
LASERFOTO AP/James A. Finley

Macías, que bateó de 2-2, conectó su primer jonrón de la pretemporada en el séptimo episodio, para encabezar el racimo de cinco que hizo su equipo en esa entrada, en ruta a su victoria 9 a 6 sobre los Dodgers de Los Angeles.

El torpedero istmeño impulsó en total dos carreras y anotó una.

Por su parte, el lanzador Ramiro Mendoza trabajó un último episodio perfecto, ponchando a un bateador, para preservar el triunfo de los Medias Rojas de Boston 5 a 4 sobre los Azulejos de Toronto.

Para el derecho panameño fue su primer salvamento en pretemporada con su nuevo equipo.

En este partido también vio acción el panameño Julio Zuleta, pero no tuvo turno oficial al bate.

Otro panameño que tuvo participación ayer fue Roberto Kelly, quien conectó de 1-1 como bateador emergente, en el encuentro que su equipo, Padres de San Diego, perdió 2 a 5 ante los Cachorros de Chicago.

Mientras tanto, Carlos Lee, actuando en el rol de bateador designado con los Medias Blancas de Chicago, disparó un sencillo en tres turnos al bate.

Los 'patiblancos' perdieron el encuentro 3 a 5 ante los Atléticos de Oakland.

Finalmente, el receptor Einar Díaz se fue de 1-0 en el partido que su equipo Rancheros de Texas venció a los Angelinos de Anaheim 14 a 8.

Díaz fue uno de los tres receptores que utilizaron los Rancheros en el encuentro.

En otro resultado de ayer en pretemporada, los Devil Rays de Tampa Bay derrotaron 8-3 a los Yanquis.

En ese partido, el cubano José Contreras, quien firmó un contrato por cuatro temporadas y 32 millones de dólares con los Yanquis antes de la temporada, permitió siete carreras y siete imparables en tres entradas.

Edición Impresa