TORNEO EN MÉXICO.

Maduro y Ávila ganan premios individuales

Maduro y Ávila ganan premios individuales
Alfredo Maduro

LOS CABOS, México. -Los panameños Alfredo Maduro y Jorge Ávila lograron títulosindividuales en la primera final del torneo internacional de golf Chivas Regal Golf Series, que se desarrolló en Los Cabos de Baja California Sur, México.

Ávila ganó el closet to the pin; y Maduro, el longest drive, los dos únicos galardones individuales que fueron entregados en el marco de la premiación de la competencia, que se realizó en la ciudad de Los Cabos en México, y en donde los equipos salvadoreños resultaron con los primeros lugares.

Maduro dijo sentirse orgulloso del premio logrado en el torneo, que se disputó en las canchas de Cabo Real y Palmilla de esta ciudad, de casi 300 mil habitantes.

"Estoy contento porque no nos fuimos en blanco", dijo.

Ávila destacó la organización del evento y también se mostró feliz por lo alcanzado por Panamá en la competencia, que se desarrolló por dos días en canchas difíciles de jugar.

En la competencia también participaron los panameños Ramón Moses y José Paz Rodríguez.

Afredo Maduro y José Paz Rodríguez se adueñaron del cuarto puesto con 133 puntos; mientras que sus compatriotas Jorge Ávila y Ramón Moses lograron el quinto, con 135 puntos.

La pareja salvadoreña compuesta por Víctor López y José Aguilar ganó la primera final del torneo.

El torneo se jugó mediante la modalidad de best ball por parejas y contó con la participaciones de jugadores de Venezuela, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Edición Impresa