BALONCESTO.

Mañana se inicia la pretemporada del CBS

Con el partido entre los quintetos de los Canguros de Parque Lefevre y los Caimanes de Río Abajo se pone en marcha mañana, martes, la pretemporada de Baloncesto Circuito Superior (CBS).

El cotejo se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, a partir de las 7:00 p.m.

Un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Baloncesto reportó que esta fase de preparación se extenderá hasta el domingo 25 de mayo, luego que las seis franquicias participantes en el torneo hayan completado dos juegos de fogueo.

En este campeonato de baloncesto también participan los equipos Colosos de Tumba Muerto, Fieras de Juan Díaz, Toros de El Chorrillo y Magnates de Calidonia.

De igual forma se adelantó que el lanzamiento oficial de la temporada CBS 2008, será el 27 de mayo; mientras que la inauguración, el sábado 31 de mayo, desde las 3:00 p.m., en el gimnasio de la escuela Profesional, ubicado en Punta Pacífica.

Es la sexta versión del campeonato y este año se jugará a dos vueltas, todos contra todos. Luego los cuatro mejores pasan a la semifinal, por eliminación directa y los dos ganadores van por el título.

Edición Impresa