El tico Marco Rodríguez hace suya la séptima etapa chiricana

El tico Marco Rodríguez hace suya la séptima etapa chiricana
El corredor costarricense Marco Rodríguez (al frente) ganó ayer la etapa de la Vuelta a Chiriquí. Detrás suyo, el mexicano Florencio Ramos, quien se apoderó de la quinta etapa.

DAVID, Chiriquí. –El costarricense Marco Rodríguez, del grupo deportivo Dos Pinos, ganó ayer la séptima etapa de la XXI Vuelta Ciclística a Chiriquí, en un embalaje masivo en el cual el colombiano Ubaldo Meza se acercó al líder de la prueba, Federico Ramírez.

Rodríguez detuvo los cronómetros en 3 horas, 38 minutos y 46 segundos, para los 152.2 kilómetros de recorrido entre David, La Frontera- Puerto Armuelles y con final en La Concepción, corriéndose a una velocidad promedio de 41.744 kilómetro por hora.

En la llegada, el vencedor dominó en un sprint masivo a John Durango, de la escuadra HL Arce-Speedlan Fiesta Casino, y a Ubaldo Meza, del equipo Tecos Turbo UAG, que entraron con el mismo registro.

Cabe señalar que en el pelotón entró el líder de la competencia Federico Ramírez, que no pudo impedir que Meza le descontara algunos segundos en la general individual por las bonificaciones de la etapa.

Edición Impresa