Mario Gómez liquidó al City

Un doblete de Mario Gómez en los últimos minutos del primer tiempo le dio ayer al Bayern de Múnich una clara victoria por 2-0 ante el Manchester City, que se sumó a la lista de equipos que no han podido marcar esta temporada ante el conjunto alemán.

El Bayern mostró ante todo el oficio que lo viene caracterizando a lo largo de la temporada, al que agregó en esta ocasión una alta dosis de serenidad para soportar una fuerte presión inicial del Manchester City.

El Bayern tuvo su primera ocasión clara de gol cuando Bastian Schweinsteiger remató por encima de la portería, dentro del área pequeña, en el minuto 37.

Dos minutos después llegó el primer gol del Bayern en una situación que se originó en una jugada del francés Franck Ribery por la banda izquierda que terminó en un remate que paró a medias el meta Hart para que Gómez definiera desde corta distancia.

Luego, en el 45, Gómez hizo el segundo, aprovechando otra parada a medias de Hart, esta vez ante un cabezazo de Daniel Van Buyten tras una falta lanzada por Toni Kroos.

Los goles parecieron paralizar al City y el Bayern tomó el control de las acciones en la segunda parte, poniendo a circular la pelota en sus propias filas y generando situaciones de peligro.

Edición Impresa