Marlins, con bateo de Pierre, vencen a los Diamondbacks

Marlins, con bateo de Pierre, vencen a los Diamondbacks
LASERFOTO/REUTERS/Lou Dematteis

Fue el triunfo número 100 de Jack McKeon como piloto de los Marlins, y la Florida empató con Filadelfia en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Jeff Conine bateó un jonrón y Carl Pavano se llevó la victoria por los Marlins, que le ganaron tres de cuatro a Arizona.

Steve Finley conectó su 14 cuadrangular para los Diamondbacks y encabeza las Grandes Ligas en esta estadística.

Pavano (4-2) concedió tres carreras y seis hits en siete innings, aprovechando algunas carreras de apoyo, algo no muy frecuente en el equipo.

Brandon Webb (2-4) fue el lanzador, al permitir siete carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio. Tuvo problemas con su control, regalando cinco pasaportes y lanzando 53 bolas y el mismo número de strikes.

Cruz y Johnson brillaron El puertorriqueño José Cruz, hijo, fue designado como el mejor pelotero de la semana concluida el 23 de mayo, en la Liga Americana.

En la Nacional, la distinción correspondió a Randy Johnson, el serpentinero de los Diamondbacks de Arizona, quien lanzó el martes un juego perfecto.

Cruz, jardinero de los Devil Rays de Tampa Bay ayudó a que su equipo obtuviera su primera seguidilla de cuatro triunfos en lo que va de la temporada.

Edición Impresa