Méndez terminó molesto tras perder con Alianza

Decepcionado, avergonzado y molesto se mostró el viernes el técnico de Chiriquí, Mario Cholito Méndez, después de su derrota (1-3) en el estadio San Cristóbal de David frente al Alianza.

+info

Méndez terminó molesto tras perder con Alianza

“No me gustó para nada lo que mostramos al público, estoy avergonzado. No mostramos la capacidad de nuestro fútbol que generamos durante la pretemporada y en los entrenamientos, incluso fuimos un equipo sin personalidad”, les dijo el entrenador a los jugadores después de terminado el juego.

“Hablamos que somos una familia, pero mostramos todo lo contrario, cuando varios de ustedes criticaban los errores de otros y se gritaban, esto no lo voy a permitir más, impondré multas hasta de 50 dólares, el que está aquí debe mostrar que es un profesional, si no buscaré a otros que hagan el trabajo, e incluso de la reserva, si ustedes no defienden su pan, yo sí lo voy a hacer”, advirtió.

“Tenemos que lavar lo malo que hicimos y eso será el próximo viernes cuando juguemos en La Chorrera ante el San Francisco”, apuntó.

Méndez consideró que el del viernes “ha sido mi peor inicio de temporada como director”.

Alineaciones:

Chiriquí: Alexander Andreve; Porfirio Ávila, Cristian Vega, Richie De Gracia (Michael Godar, 68m), Omar Camargo, Gabriel Ríos, Víctor Asprilla (Auriel Gallardo, 61m), Davis Granado, José Batista, Javier Caicedo (James Brown, 61m), y Publio Rodríguez.

Alianza FC: Kevin Melgar; César Vergara, Jean Carlos Cedeño, José Venegas, Iván López Cárdenas, Javier Cedeño, Miguel Ángel Castillo (Alexis Antaneda, 88m), Ernesto Sinclair, Osvaldo Tejada, Raúl Moreno (René Campbell, 65m), y César Medina (Juan Pablo Cifuentes, 83m). (D.T.: Rubén Octavio Cárdenas).

Edición Impresa