SERIE MUNDIAL

Los Mets recortan

Los Mets recortan
Curtis Granderson (3) es felicitado por sus compañeros al anotar una carrera. USA TODAY Sports

Cuadrangulares de David Wright y Curtis Granderson contribuyeron para la primera victoria de los Mets en casa ante Kansas City por pizarra de 9 carreras a 3.

La victoria deja la serie 2--1 a favor de los Reales de Kansas City.

El cuarto partido se jugará hoy, sábado, en el estadio City Field de Nueva York.

Kansas City anotó su primera carrera en la parte alta del primer episodio. Eric Hosmer falló en jugada de selección a primera y Ben Zobrist anotó.

Pero los Mets remontaron en la parte alta con dos carreras para irse arriba 2-1. Wright bateó un jonrón al jardín izquierdo (392 pies) y Granderson anotó.

Kansas City respondió en la parte alta del segundo episodio con dos carreras, para ponerse de nuevo arriba 3 carreras a 2. Alex Ríos bateó sencillo al jardín izquierdo, Salvador Pérez anotó, Alex Gordon fue cazado en tercera y Ríos llegó a segunda avanzando con el tiro.

Ríos anotó la tercera carrera gracias a un passed ball del receptor Travis d'Arnaud.

Los Mets tomaron el comando en la tercera entrada con dos carreras y se pusieron de nuevo arriba en la pizarra 4-3. Curtis Granderson bateó un jonrón al jardín derecho (347 pies) y Noah Syndergaard anotó.

Los Mets anotaron la quinta carrera en el cuarto capítulo y sentenciaron su primera victoria con cuatro carreras más en el sexto episodio.

Noah Syndergaard fue el lanzador ganador. Tiró seis episodios, recibió siete imparables, permitió tres carreras y dio dos bases por bolas.

Yordano Ventura fue el lanzador perdedor. Lanzó 3.1 episodios, le dieron siete incogibles, le anotaron cinco carreras y no dio base por bolas.

Edición Impresa