Se afianza Mike Weir en el ‘Bell Canadian Open’

Se afianza Mike Weir en el ‘Bell Canadian Open’
Mike Weir

El jugador de Sarnia (Ontario), que ya ganó este año el Abierto Nissan, se situó ayer en una posición inmejorable para triunfar en su país por segunda vez en su carrera dentro del circuito PGA -después de la victoria en el Campeonato Air Canada en 1999-.

Weir firmó 70 impactos -uno bajo el par del Glen Abbey Golf Club de Oakville (Ontario, Canadá)-, tras embocar dos birdies y cometer un bogey, para totalizar 203 (-10), tres menos que el estadounidense Cliff Kresge, el fiyiano Vijay Singh y el sueco Jesper Parnevik.

El canadiense se aprovechó del ‘bajón’ sufrido por el número uno del mundo, quien acabó el tercer recorrido sobre el par (+1) y que hasta ese momento había sido su rival más peligroso. Kresge y Parnevik firmaron 67 (-4) y 71, respectivamente, para igualar a Singh en la segunda plaza.

El argentino José Cóceres se fue ayer por encima del par, pues completó el recorrido con 74 (+3) para totalizar 216 golpes, que le mantienen en el puesto cuadragésimo quinto.

En Alemania, el norirlandés Graeme McDowell, con 67 golpes, 5 bajo par, conservó el primer puesto con tres golpes de ventaja sobre el irlandés Padraig Harrington, al completarse ayer la tercera ronda del torneo Masters de Alemania de golf.

McDowell quedó con 202 golpes, 14 bajo par, seguido por Harrington, que tuvo la mejor marca del día, 64 golpes, para sumar 205.

Edición Impresa