Milan no pudo con Udinese, la Juve también igualó

El campeón Milan apenas pudo conseguir ayer un empate como local 1-1 con Udinese, que se ubicó dentro de un trío de equipos que lidera la tabla de posiciones de la Liga italiana de fútbol.

+info

Milan no pudo con Udinese, la Juve también igualó

La ausencia del atacante Zlatan Ibrahimovic y la lesión de Alexandre Pato, que debió abandonar la cancha a los 20 minutos, menguaron el peso ofensivo de los rossoneri, que se encuentran en la parta baja de la tabla de posiciones.

El delantero Antonio Di Natale abrió a los 29 minutos el marcador para Udinese, con la complicidad del portero milanista Christian Abbiati al soltar el balón tras un centro que no era peligroso.

Stephan El Shaarawy, quien entró por el brasileño Pato, marcó a los 64 para evitar la derrota del Milan.

Abbiati se recuperó con creces de su error y realizó atajadas muy importantes.

Al final del encuentro, el delantero Filippo Inzaghi entró por el Milan, después de 10 meses de ausencia por una grave lesión en una rodilla.

El Milan tiene solo dos puntos, uno más que el Inter, cuya derrota el martes con el recién ascendido Novara por 3-1 le costó el puesto al recién llegado técnico Gian Piero Gasperini, quien sería sustituido por Claudio Ranieri.

Napoli, que venía de ganarle 3-1 al Milan con una tripleta del uruguayo Edinson Cavani, se desinfló al caer 1-0 ante Chievo, que se impuso con un gol de Daniele Moscardelli a los 71 minutos.

Juventus, con un hombre menos todo el segundo tiempo, también empató 1-1 con el Bologna. Mirko Vucinic convirtió a los 29 el gol del Juventus, pero luego se fue expulsado al filo del descanso por doble amonestación. Daniele Portanova anotó a los 52 el empate de Bologna.

Edición Impresa