BÉISBOL NACIONAL

Modificarán Comisión

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) procederá a instalar una nueva Comisión Técnica que funcionará de manera permanente y estará conformada solamente por cinco miembros.

Así lo confirmó ayer a este diario el dirigente Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, quien aclaró que se han hecho estas variantes -Comisión Técnica- atendiendo una serie de recomendaciones que planteó el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) luego de la revisión que hizo al documento de los estatutos y reglamentos de la Fedebeis.

“Pandeportes ya nos mandó de vuelta el documento de los estatutos del béisbol y nos planteó algunas recomendaciones como la de nombrar un comisión técnica permanente de acuerdo a los nuevos estatutos. Va a estar conformada por cinco miembros y será presidida por el fiscal de la Federación”, afirmó Quintero.

También tendrá que estructurarse una Comisión especial que se encargará de supervisar el funcionamiento de los campeonatos nacionales de béisbol juvenil y mayor de la temporada venidera.

Dicha Comisión, afirmó el federado, actuará bajo la supervisión de la Comisión Técnica permanente de este organismo.

Al tiempo que aclaró que el período de la Comisión Técnica terminó al cabo de la anterior temporada aseguró que solo los técnicos Olmedo Sáenz y Martín Crespo han presentado su carta de renuncia al ente beisbolístico.

Edición Impresa