MARIANO RIVERA LLEVA 17 AÑOS VISTIENDO LA CAMISETA DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK (PRIMERA PARTE)

Momentos inolvidables del Mo

Han sido muchos momentos inolvidables los que ha vivido Mariano Rivera desde que llegó a las Grandes Ligas en 1995, de la mano de los Yankees de Nueva York.

+info

Momentos inolvidables del Mo

Aunque el Mo o El Expreso de Puerto Caimito, como es conocido Rivera, firmó con los Bombarderos del Bronx en 1990, fue en 1996 cuando tuvo su primer anillo, la serie mundial, después de vencer a los Bravos de Atlanta.

Al estar lejos de la familia, Mariano hizo de los Yankees su segundo hogar, sobre todo cuando compartió varios años con su primo Rubén Rivera y el santeño Ramiro Mendoza.

Sus primeros años no fueron fáciles en la gran carpa, pero logró superar los obstáculos y quedar entre baños de champán, lágrimas de felicidad por ganar en un séptimo partido de playoff a Boston, para llegar a la serie mundial en 2003, recibidas apoteósicas en el aeropuerto de Tocumen, y estar en la era Joe Torre junto a Derek Jeter y Jorge Posada.

Ahora, estando a pocos strikes de convertirse en el mejor cerrador de toda la historia de las Grandes Ligas, les ofrecemos un mosaico de fotos del chorrerano, hasta 2003, para que recuerden cómo ha ido cambiando desde que entrenaba en el Juan Demóstenes Arosemena.

Edición Impresa