MÉXICO.CUARTOS DE FINAL.

Monterrey entre los semifinalistas

Monterrey entre los semifinalistas
FESTEJO. Los jugadores del Monterrey Ramón Arellano (Der.) y Jared Borguetti celebran una de las anotaciones del club.

MÉXICO/EFE El Santos Laguna empató ayer por 1-1- con el Necaxa y ganó su serie de cuartos de final con un resultado global de 3-2 y se clasificó a las semifinales del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

El Santos se unió en la ronda de semifinales al Monterrey, el equipo que será su rival en esta instancia, al Cruz Azul y al San Luis, clubes que se medirán en la otra serie para definir a los finalistas.

El pasado jueves, el Santos derrotó a domicilio al Necaxa 2-1, y con el 1-1 de ayer el equipo del entrenador Daniel Guzmán se llevó la serie de cuartos de final por un resultado global de 3-2.

El Necaxa, que dirige el mexicano Salvador Reyes, quedó fuera de competición, junto con el Chivas del Guadalajara, el Toluca y los Jaguares de Chiapas.

Monterrey empató el sábado 4-4 ante las Chivas y se unió al Cruz Azul en las semifinales del Clausura mexicano al avanzar por marcador combinado de 8-5.

Rayados, que había ganado la ida por 4-1, aprovechó goles de Carlos Ochoa a los 21 y 90 minutos; Jesús Arellano a los 24 y el argentino Walter Erviti a los 79 para unirse a la Máquina, que horas antes empató 2-2 en su serie ante Jaguares y avanzó gracias a su mejor posición en la tabla general, donde fueron terceros.

A San Luis le bastó ayer empatar como local 0-0 con Toluca para acceder a las semifinales del Clausura mexicano gracias a su mejor posición en la tabla general. Los Gladiadores, que habían igualado 1-1 en el partido de ida, fueron cuartos.

Edición Impresa