Montgomerie defiende título ante Tiger Woods

Montgomerie defiende título ante Tiger Woods
Tiger Woods

INDIO, California, EU (EFE). –El escocés Colin Montgomerie defenderá a partir de hoy sábado y hasta mañana domingo el título en la XIX edición del Skins Game, que se jugará en el club de golf Landmark en Indio (California), con el estadounidense Tiger Woods, el australiano Greg Norman y el sueco Jesper Parnevik como rivales.

El torneo se jugará en dos días, con nueve hoyos por jornada, pero con nuevo formato, ya que el ganador de cada hoyo se adjudica una cantidad en metálico, si es capaz de ganar también en el siguiente.

En caso de empate del hoyo, gana el skin quien logre en el siguiente la puntuación más baja.

En caso de no resolverse el skin, las cantidades se van agregando hasta que uno de los contendientes gane algún hoyo y se lleve todo lo acumulado.

De esta forma, del 1 al 6 la cantidad a repartir será de 25 mil dólares por hoyo, los siguientes seis hoyos otorgarán 50 mil, del 13 al 17 la cantidad asciende a 70 mil y en el 18 y último serán 200 mil dólares el premio, en el que esta nueva fórmula no será válida. El 20% del millón de dólares en juego para los cuatro jugadores de nuevo, será destinado a obras benéficas. En esta ocasión, este porcentaje irá destinado a las víctimas del desastre del 11 de septiembre en Nueva York.

Edición Impresa