Mourinho: ´Mi futuro es el partido 101´

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, utilizó ayer la ironía para hablar de su futuro y aseguró que este solo pasa por su “partido 101 en Champions”, una frase dirigida también a la UEFA.

El Real Madrid recibirá hoy al Ajax en un partido intrascendente para los blancos y Mourinho acudió a la sala de prensa envuelto en rumores sobre su futuro en el club madridista.

Así, el diario Marca aseguró ayer que el portugués no seguirá la próxima temporada y añadió que “el ciclo se ha acabado”.

El diario citó “diferencias” entre el técnico y su presidente, Florentino Pérez, que habrían provocado un “divorcio” entre ambos. Mourinho amplió en mayo su contrato con el Real Madrid hasta 2016 y cumple actualmente su tercera temporada en el club blanco. En este tiempo ganó una Copa del Rey, una Liga española y una Supercopa de España. “La idea del Real Madrid es que Mourinho termine la temporada en el banquillo, salvo hecatombe en la Champions”, afirmó Marca.

“Que dé una rueda de prensa quien lo ha dicho”, dijo un esquivo Mourinho a los periodistas cuando le preguntaron por esta información. Tampoco quiso hablar de su relación con su presidente: “Preguntadle a él. Yo no tengo que decir lo que hablo con el presidente. Mi relación con él es buena y ya lo he dicho. No voy a alimentar esta situación”. Y agregó: “Ni yo ni el presidente vamos a decir una palabra. Mi futuro es que el de mañana [hoy] es mi partido 101 en Champions. Y la UEFA lo confirma”. La prensa vincula a Mourinho a equipos como París Saint Germain o Manchester United.

Edición Impresa