HAY CARTILLA EL 15 DE MARZO EN PANAMÁ

El Nica trabaja duro

El excampeón mundial de boxeo, el panameño Luis El Nica Concepción dejó a un lado las fiestas de carnavales y manifestó que tiene un solo objetivo: convertirse nuevamente en monarca del mundo.

Concepción volverá a los tinglados el próximo 15 de marzo cuando enfrente en la arena Roberto Manos de Piedra Durán al mexicano Oscar Gallardo.

“Voy a demostrar que puedo lograr grandes cosas en el boxeo; quiero demostrarle a la fanaticada que puedo ser un buen campeón mundial”, dijo Concepción.

El choque, estelar de la cartilla que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, es por el título latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para El Nica lo importante en esta fase es corregir todos los errores cometidos y entrenar duro para obtener las mejores condiciones posibles para el combate ante Gallardo.

“Estamos corrigiendo errores y entrenando fuerte para estar en condiciones físicas”, aseguró el peleador istmeño.

No pelear tan frontal, moverse en el tinglado y utilizar más combinaciones son algunos de los trabajos que se realizan para mejorarle el estilo a Concepción.

“Verán a un Nica diferente la noche del 15 de marzo”, apuntó. “Mi meta es ser campeón nuevamente”.

En la cartilla estarán también boxeadores como Dirceu Cabarca, Alberto Metralleta Mosquera y el ruso Zpir Rusulov, entre otros.

Edición Impresa