TORNEO DE GOLF

Ordóñez y Vidal, los ganadores

Miguel Ordóñez y Edmundo Vidal se llevaron los honores del torneo de golf Teletón 20-30, que se desarrolló en días pasados en el club de Golf de Panamá.

+info

Ordóñez y Vidal, los ganadores

Ordóñez (bola A) y Vidal (bola B) tuvieron el primer gross con 64 golpes entre ambos, en el torneo que se efectuó con el fin de recaudar fondos para el Teletón, que este año lleva por lema “Ponte de su lado”.

Por su parte, Antonio Escobar y Rafael Zeballos se apuntaron el segundo gross con 65 golpes.

La tercera posición fue para Abdiel Terán y Dwight Ford con 65 golpes, para cerrar la premiación gross.

Otra de las premiaciones que tenía el torneo, que se realizó en la modalidad mexican best ball y en salida simultánea, fue el primer neto, que correspondió a Ernesto Terán Jr. y José Domingo De La Rosa, quienes acumularon un neto de 62 golpes.

PREMIOS ESPECIALES

Al culminar el recorrido en el green de Cerro Viento se dieron a conocer designaciones especiales, como el closest to the pin, en el que se destacaron Abdiel Terán (hoyo 6), Antonio Escobar (hoyo 8), Fernando Tapia (hoyo 13) y Álvaro Tapia (hoyo 17).

Mientras que en el longest drive Álvaro Tapia (hoyo 4), Miguel Ordóñez (hoyo 9), Raúl Ford (hoyo 11) y Antonio Escobar (hoyo 12) fueron los galardonados.

Según datos ofrecidos por el Club de Golf de Panamá, en el torneo benéfico participaron 22 equipos y había jugadores con handicap desde 0 hasta 18 y más.

Después de las premiaciones los jugadores compartieron con el niño símbolo del Teletón 20-30, Ofilio Memito Pinzón, quien a pesar de haber superado la desnutrición gracias a las granjas sostenibles, todavía manifiesta sus secuelas.

Edición Impresa