Peñarol busca mejorar hoy ante Godoy Cruz

Peñarol busca mejorar hoy ante Godoy Cruz
1518046

Peñarol de Uruguay casi no tuvo tiempo de lamentarse por la derrota en el debut que ya debe pensar en un nuevo desafío fuera de casa ante Godoy Cruz de Mendoza hoy por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El 'carbonero' cayó 3-0 ante Independiente en Buenos Aires el último jueves, que lo relegó al fondo de la zona, sin puntos al igual que la Liga de Quito, derrotada 2-1 por el otro participante argentino.

El arquero Fabián Carini (pubalgia) y el delantero Jonathan Urretaviscaya (esguince de rodilla) no viajaron a Mendoza. Sebastián Sosa custodiará el arco, mientras al segundo lo reemplazará Matías Mier.

Peñarol al menos llega más descansado que su rival, ya que no jugó por el torneo Clausura uruguayo. Godoy Cruz, que por primera vez disputa la Libertadores, igualó 3-3 el sábado en la visita a Olimpo por la liga argentina, en un duelo que le demandó un gran desgaste físico, ya que lo perdía 2-0.

En el Tomba, el técnico uruguayo Jorge Da Silva aguardará hasta último momento por el mediocampista Nicolás Olmedo, con una contractura en la pierna izquierda.

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García, Pablo Miranda, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Diego Villar, Rubén Ramírez.

Peñarol: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Domingo, Nicolás Freitas, Matías Mier, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera.

Edición Impresa