Petrolero y Universitario empatan

Los goles para el local fueron marcados por Roger Suárez, a los 60 minutos, y Claudio Biaggio, a los 77. El conjunto 'crema' marcó a través de Paul Cominges, a los 64 minutos, y Jean Ferrari, a los 74.

Universitario acarició el triunfo en el último minuto del partido, cuando el árbitro ecuatoriano Mauricio Reinoso cobró un penal que fue sin embargo desperdiciado por Paul Cominges, que disparó mal y el balón se estrelló en el poste derecho.

En el primer tiempo, el local fue ligeramente superior con cargas generadas de los botines inspirados del delantero Roger 'Sucha' Suárez, que al menos en cuatro ocasiones efectuó sendos servicios desaprovechados por sus compañeros.

Al minuto de juego, Suárez desperdició un centro de derecha, mientras el carrilero Miguel Hoyos malogró una inmejorable ocasión a los 22 al disparar a quemarropa al cuerpo del guardavallas Pablo Pérez y, en el rebote, lanzar el balón alto y sin destino.

Cerca del final, el mismo Hoyos dio un 'toallazo' tras recibir un pase de 'taco' de parte del incisivo Suárez, el mejor hombre del partido en el primer tiempo.

Edición Impresa