Piratas triunfan en 11 episodios

El corredor emergente Josh Harrison anotó con un pasball la primera de tres rayas en el 11mo. episodio, el novato Alex Presley remolcó luego su tercera carrera del encuentro y los Piratas de Pittsburgh vencieron ayer 7-5 a los Astros Houston.

Brandon Wood conectó doblete para abrir la entrada y fue reemplazado por Harrison. Xavier Paul llegó a primera por un error cuando el cerrador de Houston Mark Melancon (5-3) no pudo controlar la pelota y Harrison llegó a la tercera.

El corredor anotó cuando al receptor venezolano Humberto Quintero se le escapó un lanzamiento y los Piratas se pusieron adelante 5-4.

Siguió Presley con un sencillo al jardín derecho, con el que anotó Paul. Presley anotó por otro error, ahora del relevista dominicano Aneury Rodríguez, para ampliar la ventaja a 7-4.

El cerrador de Pittsburgh Joel Hanrahan le concedió un doblete productor a Chris Johnson que permitió el empate a 4-4 en el octavo episodio, y arruinó un salvamento por primera vez esta temporada.

Eso rompió una racha de 28 salvamentos consecutivos que databa de la temporada anterior. Luego Hanrahan trabajó bien el noveno episodio y luego Chris Leroux (1-0) le admitió un cuadrangular solitario a Quintero en la 11ma. entrada, aunque se llevó el primer salvamento de su carrera.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-0.

Edición Impresa